IN-SONORA V. Muestra de arte sonoro e interactivo

Posted on sábado, noviembre 21, 2009 by la-penultima-cultural


In-Sonora abre su quinta edición con una programación intensa de proyectos relacionados con el arte sonoro y la interacción desde un punto de vista amplio.



Este nuevo encuentro anual reúne instalaciones y objetos sonoros/interactivos, eventos experimentales, talleres, debates y presentaciones, el objetivo es dar a conocer a los artistas emergentes.

La V Muestra de Arte Sonoro e Interactivo realiza ciertas concesiones a lo visual pero siempre supeditado al dictado del ruido. Instalaciones acústicas, un concierto con cajas de madera y radios de bici son algunas de las propuestas que han convertido a esta In-Sonora en una plataforma de difusión e investigación de propuestas arriesgadas de arte sonoro.

La programación de esta edición cuenta con más de 50 artistas de diferentes nacionalidades junto con los artistas más destacados de la escena madrileña, entre los que destacan Hyperpotamus y Pangea, que realizarán un directo sonoro, y Miguel Álvarez-Fernández que hará una presentación audiovisual.


Las propuestas están repartidas por sus 14 sedes, entre ellas MediaLab, Matadero, Off Limits, Espacio Menosuno o La Escuela de la Música Creativa y se podrán visitar hasta el día 6 de diciembre.

No Response to "IN-SONORA V. Muestra de arte sonoro e interactivo"

Leave A Reply