Exposición fotográfica Agua de EVE Photographers

Posted on domingo, noviembre 29, 2009 by la-penultima-cultural


La particular mirada de seis mujeres sobre la problemática de la escasez de agua en el mundo se presenta en el Fnac Plaza Norte del 1 de diciembre de 2009 al 11 de enenero de 2010.

El colective EVE Photographers presente este proyecto que analiza desde diversos ángulos el problema de la fata de agua en muchos países. El agua es el elemento fundamental para la supervivencia de millones de personas y que, conforme se va haciendo más evidnente su escasez, cada vez preocupa más a los países industrializados.



El agua se ha convertido en el siglo XXI en un asunto global. Las fotógrafas nos acercan mediante su visión personal las historias particulares de seres humanos que se ven condicionados en su vida cotidiana por la falta o escasez del liquido, a veces de forma violenta, otras de forma más tradicional.

En la muestra Agua han participado las fotógrafas Marizilda Cruppe, Agnès Dherbeys, Bènedicte Kurzen, Justyna Mielnikiewicz, Lourde Sedage y Newsha Tavakolian. Sus fotografías reflejan la problemática en seis lugares del planeta: Brasil, Indonesia, Nigeria, Mar Caspio, Malawi e India.


Sobre EVE Photographers

El colectivo EVE Photograpehers está compuesto por seis mujeres, seis miradas personales que afrontan cada uno de sus trabajos fotográficos desde seis alejados puntos del globo y seis realidades distinta.

No Response to "Exposición fotográfica Agua de EVE Photographers"

Leave A Reply